Escándalo

Denuncian a Nicole Neumann por romper la cuarentena: la furia de Fabián Cubero

El exfutbolista tendría que pagar las multas de su exesposa. En la nota, la defensa de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 13:44 hs
Denuncian a Nicole Neumann por romper la cuarentena: la furia de Fabián Cubero

Una nueva polémica tiene como protagonista a Nicole Neumann. En esta oportunidad fue acusada por sus vecinos de no cumplir con el aislamiento obligatorio y haber dejado entrar a varias personas a su casa ubicada en un barrio privado.

La versión apunta a que la modelo permitió que ingresen a su hogar su manicura y un masajista, provocando la furia de su exmarido, Fabián Poroto Cubero, debido a que sería él quien tendría que pagar las multas de las denuncias de los vecinos del country. 

"No es así, para nada. No hay nadie más obsesiva que yo con el tema. Ojalá, no me hago masajes hace cien años. La manicura entró pero porque ahora vende alimentos. Tiene ese permiso, distribuye alimentos. No me hizo las manos, sería una locura. Me dejó comida y por eso la dejaron entrar. Hasta donde yo sé, no dejan entrar masajistas", aseguró la panelista en diálogo con la cronista Maite Peñoñori.

Con respecto al enojo del exfutbolista,la modelo comentó: "Las expensas las pago yo, ni idea. Pagué un aumento de AySA por un caño roto y las multas, supuestamente, vienen con las expensas".

Luego, en un mensaje de texto enviado a la periodista de LAM, Karina Iavícoli, Nicole abandonó los filtros y apuntó contra el padre de sus hijas. "Son delirios de él", escribió, mientras que Yanina Latorre comentó efectivamente a Cubero le llegó un correo electrónico informando sobre la multa impuesta por los directivos del barrio privado, y que esta es de ochenta mil pesos.

Archivado en