Lo dijo

El polémico dato de Marcela Tinayre sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La conductora tiene una casa en uruguaya muy cerca a la de la ex pareja. Ahora, tras la noticia de la separación, contó detalles íntimos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de junio de 2020 · 14:35 hs
El polémico dato de Marcela Tinayre sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcela Tinayre es una de las grandes referentes argentinas en las temporadas veraniegas de Uruguay. Ella tiene una casa en José Ignacio y Marcelo Tinelli en La Bollita. Es por esto que se transformó en palabra autorizada para referirse en "Los Ángeles de la Mañana" a la ruptura del conductor y Guillermina Valdés.

"La separación de Marcelo y Guillermina la sabemos hace bastante tiempo la gente del mundo del espectáculo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio", contó la hija de Mirtha Legrand.

Luego, Marcela dio su punto de vista sobre lo que realmente habría pasado: "Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo".

Antes del cierre, Tinayre aportó un detalle revelador sobre la separación, confirmando el fuerte carácter de la empresaria: "Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él".

Archivado en