Escándalo

Tras vincularla con un jeque árabe, suman datito comprometedor contra Romina Malaspina

Karina Iavícoli arremetió una vez más contra la modelo luego de vivir un polémico cruce en "Los ángeles de la mañana".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de junio de 2020 · 10:24 hs
Tras vincularla con un jeque árabe, suman datito comprometedor contra Romina Malaspina

Romina Malaspina volvió a la televisión nacional con todo. Tras el escándalo por usar un top con transparencias para conducir un noticiero en Canal 26, el incremento de su presencia en los medios se fue incrementando exponencialmente, al igual que las polémicas sobre cómo logró la ex Gran Hermano tanto crecimiento mediático en tan poco tiempo.

Ayer, Malaspina volvió a protagonizar un tenso cruce con Karina Iavícoli en "Los Ángeles de la Mañana", luego de que la panelista cuestionara sus looks para estar al frente de un noticiero e indagó en sus viajes por Dubái.

"¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", apuró Karina. Y Romina se incomodó: "Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda".

Luego de la tensión en LAM, Iavícoli arremetió contra Malaspina en Twitter, de modo indirecto, con fuertes mensajes. "¡Siempre hay un señor que ayuda a saltear escalones! Soy del team del trabajo honesto, esforzado, que siempre siempre da frutos", disparó Karina Iavícoli. Y agregó: "Me llama gente para contarme cosas de la rosa sin espinas".

 

Archivado en