"La reina de la hipocondría"

¡Pobrecita! El pánico de Ale Maglietti al coronavirus y el bullying que sufre

A partir de un caso sospechoso en América y dos confirmados en Elnueve y Telefe, la TV abierta comienza a abrir el paraguas, lo que conlleva a una preocupación creciente de quienes trabajan presencial en estudio. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:35 hs
¡Pobrecita! El pánico de Ale Maglietti al coronavirus y el bullying que sufre

Hasta la semana pasada, los canales de televisión venían sin ningún tipo de contagiados de coronavirus. Sin embargo, a partir de un caso sospechoso en América, y dos confirmados en Elnueve y Telefe, la TV abierta comienza a abrir el paraguas, lo que conlleva a una preocupación creciente de quienes trabajan presencial en estudio. 

Esta fue la problemática que se abordó anoche en "Bendita", cuando se descubrió el miedo de Alejandra Maglietti a contagiarse. "Acá tenemos a la reina de la hipocondría", bromeó Edith Hermida con la complicidad de Lola Cordero.

Lejos de refutar sus dichos, la modelo aceptó su condición y sumó algunos detalles: "Tomo todos los recaudos que puedo. Voy aprendiendo en base a las recomendaciones que van saliendo qué es lo nuevo, porque en el fondo estamos todos aprendiendo cómo se comporta este virus, del que al principio poco sabíamos. Y lo más importante: cómo nos tenemos que cuidar".

Por su parte, Edith aportó un dato que ejemplifica el terror de Maglietti: "Del auto apareció en el piso directamente", dando a entender que la panelista llega vestida y maquillada desde su casa.

Finalmente fue el turno de Beto Casella que desde su casa sumó un comentario muy particular: "Maglietti pasó por dos exnovios... que si pasó esa prueba está fuerte de plasma".

 

Archivado en