Belinda

Pantalones en los pies: Belinda se impuso con este look inesperado

La cantante no deja de marcar tendencia y recibir elogio con cada nuevo oufit que presenta en el aclamado concurso de talento mexicano.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:11 hs
Pantalones en los pies: Belinda se impuso con este look inesperado
Belinda

La cantante y actriz mexicana de 30 años, Belinda, no deja de asombrar a sus millones de seguidores en el mundo con sus distintos looks. La bella artista compartió en las redes sociales un nuevo outfit que promete marcar tendencia.

La estrella latina de raíces españolas-francesas además de ser reconocida por su gran voz es dueña de una gran belleza y es por eso que las marcas más reconocidas pujan por ella. La intérprete de “Dopamina” se encuentra en la actualidad como coach del programa de talento “La Voz México” junto a Ricardo Montaner, María Jose y Christian Nodal.

En las pics publicadas en su Instagram personal podemos ver a Belinda luciendo campera de jean y una especie de bucaneras de jean que ya promete marcar tendencia, además sigue con su nuevo make up y un remerón negro estampado.

El inesperado look cosechó en la publicación más de 254.000 likes y los 1800 comentarios. “Amo como te vistes siempreeee”, “La más guapa” y “La más hermosa del programa” fueron algunos de los muchos mensajes que le han dejado a “Belipop” en la casilla de comentarios.

Archivado en