Antonella Roccuzzo

Con pantalón engomado: La esposa de Messi se lleva todos los suspiros

Antonella Roccuzzo volvió a dejar a sus admiradores perplejos con una nueva fotografía publicada en su Instagram personal.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:04 hs
Con pantalón engomado: La esposa de Messi se lleva todos los suspiros
Antonella Rocuzzo, Lionel Messi

La bella argentina de 32 años, Antonella Roccuzzo, viene de realizar una completa entrevista detallando como fueron sus últimos meses en este inusual contexto. La esposa del mejor futbolista del mundo indicó que hicieron todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con sus hijos, sobre todo con las tareas escolares.

“Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices” continuó con su testimonio la rosarina. Por su parte Lionel Messi ya volvió al ruedo y se encuentra cerca de llegar a la increíble cifra de 700 goles como jugador profesional.

Mientras tanto Antonella Roccuzzo compartió una fotografía a su Instagram personal que se llevó todas las miradas de los fans. En la pic podemos ver a Roccuzzo luciendo un pantalón engomado negro, zapatillas urbanas animal print y un buzo negro de una reconocida marca de moda.

La cónyuge de Lionel Messi cosecho con su publicación en Instagram más de 537.000 likes y más de 2000 comentarios en menos de 3 horas. “Memories por las calles de Milán” junto dos emojis de corazón fue el mensaje que acompañó su linda imagen.

Archivado en