kim kardashiam

Se cuenta y no se cree: El error que el papá de las Kardashians nunca se perdonó

Un libro que revela los secretos de la familia más mediática del mundo del entretenimiento dejó ver algo que nadie se imaginaba acerca de Robert Kardashian.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:42 hs
Se cuenta y no se cree: El error que el papá de las Kardashians nunca se perdonó
Robert Kardashian y sus hijos Foto: Archivo

Actualmente es casi imposible que una persona que tenga más o menos nación del mundo de los famosos no conozca el apellido Kardashian o a alguna de las tres mujeres increíbles que lo han consolidado como uno de los más mencionados en el mundo del entretenimiento.

Kourtney, Kim y Khloe Kardashian son conocidas en el mundo entero desde hace años, pues su madre Kris hizo de su vida un reality show que ha alcanzado las más altas audiencias. Sin embargo, muy poco se sabe de su padre, Robert Kardashian, un reconocido abogado que pereció tras su lucha contra el cáncer en el año 2003. 

Robert Kardashian y sus hijas

Robert Kardashian se hizo notar en la palestra pública cuando en el juicio contra O. J. Simpson, él defendió a quien fuera su amigo de la juventud e incluso mantuvo su nexo hasta los últimos días. 

Robert Kardashian, Kim y Kourtney

Pero algo que no se esperaba y que fue revelado recientemente en el libro “Los Kardashians: Un drama estadounidense”, es que el padre de familia fuera un hombre muy racista que incluso se arrepintió de que sus hijas tuvieran nexos tan cercanos con afroamericanos. 

Kim Kardashian y su papá Robert

"Conozco a gente negra, he conocido gente negra todo mi vida y les gusta acostarse con mujeres blancas. O. J. Siempre está jactándose de la cantidad de mujeres con las que él y sus amigos se acuestan. Y mis hijas son liberales, quizá demasiado liberales y no tengo a nadie a quién culpar, excepto a mí”, cita el texto del libro de Jerry Oppenheimer. 

 

Si bien el testimonio genera muchas dudas porque es algo que nunca se vio entre los cercanos de los Kardashian, también hace pensar a mucho que en caso de seguir vivo, Robert Kardashian no se sentiría a gusto con las parejas que escogieron sus hijas. 

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Archivado en