¡Total no sale en cámara!

¡Total no sale en cámara! Danna Paola reveló en un video de Instagram de que forma va vestida mientras da entrevistas por zoom

La famosísima mexicana no para de utilizar las redes sociales pero, como cualquier mortal, hace algunas trampas para estar cómoda. En la nota, ella misma revela a través de un video en historia de Instagram qué prenda se deja puesta.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 6 de mayo de 2020 · 02:42 hs
¡Total no sale en cámara! Danna Paola reveló en un video de Instagram de que forma va vestida mientras da entrevistas por zoom
Danna Paola.

Danna Paola ha respetado estos días en los que debió quedarse en su hogar a rajatabla, pero no por eso dejó de hacer honor a su fama de star multifacética y de fashion icon para los teens y jóvenes del mundo de hoy.

De hecho, la actriz de Élite tiene sus días muy ocupados brindando entrevistas y encuentros virtuales con periodistas, programas de TV, e incluso fanáticos de todo el globo. Para Argentina, estuvo charlando vía Instagram live con el mediático periodista e instagramer Lizardo Ponce.

Sin embargo, la bella azteca reconoció hace horas en las historias de esta red social, que si bien su maquillaje y su look en cuanto al torso, rostro y pelo son impolutos, usa una prenda en sus extremidades para sentirse cómoda

"Parece ser que los días de levantarme a las cuatro de la tarde terminaron. Un gran avance, hoy son las 12:44 del mediodía y ya estoy haciendo meetings y entrevistas por Zoom", dice en el video Danna.

"Esto de hacer videollamadas y esta nueva realidad es cool, porque sigo en pijama pero sigo haciendo entrevistas", confesó la cantante de "Sodio".

Archivado en