Redes sociales

Impresionante: La cantante Yuri se entrega al reggaetón a los 56 años

La conocida como baladista en la década de los 80 continúa una de las reinvenciones más increíbles para unirse al reggaetón con un nuevo tema junto el puertorriqueño Nio Garcia.

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 22:27 hs
Impresionante: La cantante Yuri se entrega al reggaetón a los 56 años
Yuri Foto: Archivo

La cantante mexicana Yuri sorprendió al mundo con una reinvención increíble: con más de 40 años de trayectoria artística, la intérprete de temas como “el espejo” se volvió a entregar al género del reggaeton para demostrar que continúa en la vanguardia musical del género urbano.

De la mano con el puertorriqueño Nio García, la mujer de 56 años estrenó el tema “Todo el año”, con el que pretende afianzarse aún más en el camino en el reggaeton que inició hace cuatro años con el cantante Yandel. 

Yo canto en diferentes estilos, porque me gusta y porque soy una persona que, gracias a Dios, lo puedo hacer y me queda, puedo meterme en varios estilos y me queda, no es un reggaetón agresivo, el todo contra ellas, o el todo contra ellos, no es un perreo puro, este es un urbano pop, así lo llamaré

Sobre el género urbano, Yuri afirmó que le gusta cantar en diferentes estilos y no estar encasillada. Para la grabación del video viajó a Cuba, donde fue recibida maravillosamente por el público.

En su cuenta oficial de Instagram, @oficialyuri la artista publicó varias imágenes de tres cámaras del clip en las que se le ven una espectacular cabellera roja fantasía y un vestuario cargado de muchos colores vivos. 

Si todavía no has disfrutado el video para que puedas apreciar tu mismo: ¡que increíbles 56 años los de Yuri

 

Archivado en