Camila Cabello

Desgarrador: El trastorno de Camila Cabello que casi la separa de Shawn Mendes

La cantante de origen cubano-estadounidense reveló que por años padeció una patología psíquica que casi la hace perder hasta su carrera.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:30 hs
Desgarrador: El trastorno de Camila Cabello que casi la separa de Shawn Mendes
Camila Cabello Foto: Archivo

Si nos guíamos por lo que se ve en las redes sociales, nadie podría dudar de que la vida de Camila Cabello ha sido siempre un cuento de hadas: trabajando por el sueño que ya logró alcanzar y con una increíble confianza en sí misma. 

Sin embargo, en una entrevista reciente al portal  WSJ Magazine, la intérprete del tema “Señorita” dijo que durante su adolescencia padeció un trastorno psiquico- emocional que la afectó tanto que casi estuvo a punto de separarse de su carrera. 

“Si miran las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, me van a encontrar escribiendo en el estudio, en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro, Eugene; en un sofá… Pero esto es lo que no hay en las fotos del año pasado: yo llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando”, dijo la artista. 

La actual novia de Shawn Mendes explicó que el Trastorno Obsesivo Compulsivo puede tomar muchas formas diferentes, y para ella  “fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos” que terminaban en escenas muy desgarradoras y agotadoras. 

“Durante un largo tiempo, sentí como si la ansiedad estuviera robándose mi humor, mi felicidad, mi creatividad y confianza en mí misma”, dijo la joven que sostuvo que casi la aleja de los escenarios, y por ende, de la historia de amor que vive con Mendes. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Además de los pensamientos con los que tenía que luchas, Camila además padecía constantes dolores de cabeza, problemas para conciliar el sueño y una suerte de acidez estomacal con reflujo biliar que le generaba sensación de “nudo en la garganta".

Archivado en