Se viraliza polémica escena de Luisana Lopilato y Natalie Pérez en "Chiquititas"

Se viraliza polémica escena de Luisana Lopilato y Natalie Pérez en "Chiquititas"

Las imágenes son de 1999 y se viralizaron por el alto grado de violencia de sus protagonistas, que eran tan solo unas niñas.

MDZ Show

MDZ Show

Con el tiempo la televisión fue adaptándose a los cambios, tanto en sus temáticas como en el abordaje de ellas. Las escenas de violencia en un programa infantil, hoy serían impensadas. Es por eso, que se viralizó una pelea entre Luisana Lopilato y Natalie Pérez de "Chiquititas" grabada en 1999.

En ese momento, las actrices eran tan sólo unas niñas. "Mirá, querida… Si a vos no te gusta que yo sea tu cuñada… ¡Jorobate! Eso te pasa por robarme a Bauti", le dice Natalie a Luisana. "¿Lo hacés por molestarme a mí? ¿No te importa nada mi hermano?", le pregunta Lu. "Eso a vos no te interesa", le responde.

Literalmente las niñas se agarran de los pelos en una pelea por un chico. En la escena, Lopilato le advierte: "Sí que me interesa, ¡y no voy a dejar que molestes a mi hermano!".

Lo que hoy sería polémica y una reacción que merecería análisis sobre el comportamiento adolescente, en aquel momento pasó desapercibida.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?