En vivo

Fuerte cruce al aire entre José María Listorti y Fernanda Iglesias

El conductor se enfrentó a su panelista cuando le cuestionó el accionar del recepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, que se encontraba como invitado en el piso.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 07:39 hs
Fuerte cruce al aire entre José María Listorti y Fernanda Iglesias

Durante la última edición de "Hay que ver", José María Listorti Denise Dumas entrevistaron a Juan Roccabruna, el recepcionista de Klinic Mühlberger, quien contó detalles de lo que sucedía puertas adentro de la clínica del doctor Rubén Mühlberger.

Fue entonces cuando Fernanda Iglesias aseguró: "Me llama la atención que todos hablan de este lugar mal, obviamente, pero como si fueran ajenos...". 

Ante el comentario que aludía directamente al invitado, Denise explicó: "Es que es ajeno, es un chico que empezó a trabajar hace unos meses y de repente empieza a ver esto". Sin embargo, Fernanda le retrucó: "¿Pero vos te quedás en un lugar así?".

Visiblemente fastidiado por el giro que había tomado la entrevista, Listorti tomó la palabra y les dijo a sus panelistas: "Chicos, estamos cambiando el eje de la conversación. Estamos hablando de Mühlberger, no me importa el permiso de él (por Juan). Estamos hablando de Mühlberger chicos, les pido por favor que hagamos centro acá, porque si no, estamos hablando de cualquier cosa...". (51 minutos 46 segundos). 

Enseguida, José María miró a su invitado y, antes de hacerle su pregunta, le indicó: "Olvidate de esto". Pero Iglesias se mantuvo en su postura e insistió: "¿Pero por qué me decís así? ¿Olvidate qué? A mí me hace ruido, ¿no te hace ruido?".

Pero, lejos de coincidir con ella, Listorti le respondió: "Bueno, averigualo después... ¡Qué querés que te diga! Por favor.... Porque si no, a vos te hace ruido una cosa, a él otra cosa... ¡Dejame que por lo menos dirija yo el programa!".

Así, mientras el invitado no sabía muy bien qué postura tomar, Fernanda siguió: "No, está bien, no digo que no dirijas el programa. Pero creo que hay un montón de gente del otro lado que por ahí se está preguntando lo mismo".

En ese momento y dejando en evidencia su descontento, el conductor miró a la panelista y le dijo: "Bueno, dale, preguntale. ¡Me entrego! Preguntale. Es muy difícil...".

Archivado en