Polémica

¡Dando la nota! Nicole Neumann cuestionó las vacunas y habló de "falsa pandemia"

La modelo realizó un vivo con una doctora donde pusieron en duda el flagelo que vive el mundo y la eficacia de las vacunas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:38 hs
¡Dando la nota! Nicole Neumann cuestionó las vacunas y habló de "falsa pandemia"

Nicole Neumann suma una nueva polémica a su historial. Durante una entrevista que le realizó a la Dra. Chinda Brandolino desde su cuenta personal de Instagram, hablaron de "falsa pandemia" y hasta cuestionaron el uso de vacunas.

La modelo presentó a la doctora como una "eminencia internacional", y ella le respondió agradeciéndole por "levantar la voz en defensa de los inocentes".

Cuando hablaron sobre el coronavirus, la perito forense indicó que al analizar las cifras, la propagación del virus no califica con esa etiqueta de pandemia. Pero además, como si fuera poco, criticó el pánico que tiene la gente y cómo los medios manejan esta situación.

Siguiendo esta linea, Brandolino citó al doctor Luc Montagnier, quien afirmó que el COVID-19 "salió de un laboratorio chino".

Luego, agregó: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano". Nicole le replicó: "Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral".

Las polémica no tardó en explotar. Ángel de Brito se sumó al vivo y comentó: "Es un atentado contra la salud pública. Esto es el mundo hoy por #coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas".

 

Archivado en