¡Insólito!

Los inusuales servicios de la clínica del doctor Rubén Mühlberger

Luego de la detención del médico de los famosos, comenzaron a conocerse inéditas prestaciones que brindaba en su clínica y en un local cercano.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:09 hs
Los inusuales servicios de la clínica del doctor Rubén Mühlberger

Rubén Mühlberger fue detenido el día jueves luego de que fuera clausurada su clínica por irregularidades. La noticia puso al descubierto una cantidad de historias vinculadas al "médico de los famosos". Luego de quedar a disposición de la Justicia, sus pacientes comenzaron a contar sus experiencias, sumado a los variados servicios y productos que ofrecía en su tienda saludable. 

Algunos prestaciones son  pintorescas, como los huevos de Pascua que estaban a la venta. "Easter Eggs, by Muhlberger. Este año Emilio lleva las Pascua a tu casa. Elegí uno de nuestros riquísimos huevos preparados 100% por nosotros. Téntate con los dulces que no engordan", asegura una publicidad.

Otro de los servicios que se ofrecía desde su página web era el alargamiento peneano. El doctor aseguraba que le había hecho ese tratamiento a una estrella del fútbol de fama mundial, exhibiendo fotos como pruebas irrefutables de esa intervención quirúrgica.

La comida "saludable" era otra especialidad del doctor, sin descartar nada que pudiera convertirse en un negocio y que apunte a las necesidades de la gente.

Seguramente el haber ofrecido la posibilidad de una cura al coronavirus haya sido la gota que rebalsó el vaso. En unos afiches que poblaban su clínica, se informaba: "Contamos con el antiviral para el COVID-19. El cínico nutrceutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del COVID-19. Consultanos".

Además, el doctor Rubén Mühlberger cubría varios rubros tanto en su clínica como en su tienda.

— Las viandas del Dr. RM. Llegó la temporada de viandas saludables. Adelgazá comiendo by Dr. RM. Comprá online con take away o envío a domicilio en Capital Federal.

— Tienda Emibio By Mühlberger. Único lugar donde la nutrición orthomolecular se encuentra al alcance de todos.
Adquirí nuestros productos online.

— S.O.S. SEXO. Amor y epigenética en tiempos de crisis. Cómo activar las hormonas que sanan y rejuvenecen más allá de tu género o edad.

— Colección Dr. RM: cuerpo, mente y alma equilibrado. ¡Comprá los cuadernillos digitales del Dr. Mühlberger y leelos en tu celular! Encontrá toda la filosofía wellness orthomolecular para un cuerpo, mente y alma equilibrado.

Archivado en