Música

Joe Moya y el Maldito Click presenta su primer disco

El power trío integrado por Joe Moya, Nico López y Augusto Moya lanzaron hoy su nuevo trabajo de estudio en todas las plataformas digitales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de abril de 2020 · 20:14 hs
Joe Moya y el Maldito Click presenta su primer disco

Corría el año 2018… el súper héroe Peter Júpiter, cansado ya de tantos trajines y batallas, decide después de 18 años, tomar un merecido descanso. Es cuando Joe Moya sin antifaz, sin ropajes de héroe, así, casi como desnudo, comienza a componer nuevas canciones, revolver en el baúl y rescatar viejas melodías que no había dado a luz aún y por casualidad de dejarse "fluir"… 

Aparecen en este nueva etapa músicos que quizás siempre estuvieron: Nico López en bajo y coros, Augusto Moya en batería y el mismo Joe Moya en guitarra y voz… Esta vez sin caretas ni antifaces, sólo con música forman el power trío:  Joe Moya y el Maldito Click .

En 2019 trabajan su primer disco que recibe el nombre de la banda y del que participan en coros Abril Moya, y en guitarras y teclas Leo Mut. El Arte de la portada es de Guillermo Garrido y el diseño de Augusto Moya. En febrero de 2020 la banda lanza el single   "Fue el destino" como adelanto en todas las plataformas digitales.  

También podés disfrutar de "Ego", el primer clip oficial de la banda. 

 

Archivado en