Polémica

¡Lo dijo! Flavia Palmiero liquidó a las famosas que se "menean" durante la pandemia

En las últimas horas la actriz se mostró enojada con las celebridades que se filman bailando. "¿Cuál es el atractivo de esto?", se preguntó en sus redes. "La pandemia es global", recordó. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:59 hs
¡Lo dijo! Flavia Palmiero liquidó a las famosas que se "menean" durante la pandemia

Flavia Palmiero es una de las tantas famosas argentinas que están super activas en las redes sociales desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus. En sus stories, comparte su día a día de aislamiento social y comparte consejos para transitar el confinamiento de una forma más productiva.

Pero, en las últimas horas, la actriz se mostró enojada con las celebridades que se filman "meneando" o bailando. "¿Cuál es el atractivo de esto?", se preguntó en sus redes. "La pandemia es global", recordó. 

Palmiero compartió en sus historias una nota a Ester Expósito, la actriz de la serie española Élite. La nota que publicó la actriz en sus stories es sobre un video de Expósito en el que se muestra meneando. "Que alguien me explique qué tiene de atractivo ver a todo el mundo meneándose para que 44 millones lo reproduzcan", escribió Flavia sobre la captura.

Recordemos que hace algunos días criticó lo "ilógico" que era que, desde muchos programas, ordenen "quedarnos en nuestras casas" desde un estudio de televisión plagado de gente. 

Archivado en