Polémica

Escrachan al ex de Cande Tinelli de ser el protagonista del caso Buquebus

El ex de la mediática se enojó en las redes sociales ante la catarata de acusación que le hicieron por el caso del buque que llegó de Uruguay. Emitió un comunicado y mostró al verdadero culpable.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:07 hs
Escrachan al ex de Cande Tinelli de ser el protagonista del caso Buquebus

Durante el día de ayer se viralizó la noticia de un protocolo de emergencia que tuvo que realizarse en un buque que repatriaba a más de 300 argentinos desde Uruguay. La información indicaba que un joven argentino de 21 años, proveniente de Londres, se había escapado de un hospital en Montevideo con fiebre y síntomas del virus.

En “Nosotros a la mañana”,  dijeron que el culpable de esto era Luca Bonomi, el ex novio de Cande Tinelli, pero se equivocaron mal. Primero salió Federico, su padre, para desmentir todo y luego el mismísimo Luca aclaró las cosas desde sus redes sociales.

Luca hizo su descargo y le puso nombre al verdadero culpable de haber puesto en riesgo a todos los pasajeros, que hoy están en cuarentena en un hotel del centro al menos por 15 días.

"Tremendo despertarse así y ser culpable de haber traído coronavirus. Escapar, Buquebus, ¿por qué no se informan bien?", pidió.

Archivado en