Tensión en vivo

Un hombre tosió durante un móvil y dijo que tenía coronavirus

Fue durante una cobertura en la terminal de Retiro cuando el movilero vivió el insólito momento y buscó a la policía ante la amenaza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de marzo de 2020 · 11:41 hs
Un hombre tosió durante un móvil y dijo que tenía coronavirus

Un móvil de Crónica realizaba un informe desde la estación de micros del barrio porteño de Retiro, cuando fue atacado por un joven que luego de insultar al cronista se acercó y le dijo "tengo coronavirus". Ante la sorpresa, el sujeto tosió y estornudó sobre el trabajador de prensa, generando una discusión.

De esta manera, en las imágenes se observa como suceden los hechos: el colega atacado, solicitó a los presentes su testimonio debido a que habían sido testigos de la situación y varios de ellos corroboraron el ataque. 

El rápido accionar de la policia permitió detener al agresor, quien se encontraba junto a otro sujeto, y de inmediato se le realizó el protocolo existente, junto a agentes de sanidad, para determinar si realmente estaba infectado. Todo esta situación quedó registrada en las cámaras del canal ya que la cobertura se estaba transmitiendo en vivo.


 

Archivado en