En cuarentena

Coronavirus: Evangelina Anderson mostró cómo testeó a su hijo

La esposa de Martín Demichelis mostró el eficaz test de coronavirus al que fueron sometidos sus hijos en Alemania. Además, contó que hay desabastecimiento en las góndolas de los supermercados y compartió a través de Instagram un juego para entretener a los niños durante el auto aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:55 hs
Coronavirus: Evangelina Anderson mostró cómo testeó a su hijo
Evangelina Anderson y su familia

Alemania es uno de los ocho “países de alto riesgo” en la actual pandemia de coronavirus que azota al mundo. Desde agosto de 2019, Evangelina Anderson junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma. se instalaron en Munich.

La modelo explicó las medidas de prevención que están llevando adelante en aquellas latitudes, bajo la advertencia de Angela Merkel, quien dijo entre el 60 y el 70% de la población alemana contraerá coronavirus. 

A dos compañeritos de fútbol de Basti les dio positivo el test de coronavirus, por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se haga el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada”, comentó Evangelina a través de sus historias de Instagram.

Es un examen rápido, mañana -viernes 13- nos dan el resultado”, agregó Anderson mostrando que durante el test el niño no se bajó del auto.

Con respecto al abastecimiento en supermercado, los Demichelis se encontraron con las góndolas prácticamente vacías. 

Ya más tranquila en su casa, la modelo compartió un didáctico juego para mantener a sus hijos entretenidos frente al panorama de auto aislamiento y lluvias en Munich. En la postal, es pertinente notar que aparecen sus hijas, ya que Bastián debe permancecer en otro sector del hogar aislado para en caso de que su test diera positivo, no contagie al resto de la familiia.

 

Archivado en