Polémica

Mick Jagger en problemas: una actriz reveló que tuvieron sexo cuando ella tenía 15 años

Rae Dawn Chong contó cómo fue el encuentro con Jagger cuando ella tenía 15 años y él, 33. "No fue traumático, yo sabía lo que hacía", aseguró.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:59 hs
Mick Jagger en problemas: una actriz reveló que tuvieron sexo cuando ella tenía 15 años

Rae Dawn Chong, la actriz que en los años 80 se hizo conocida por su participación en películas como El color púrpura, comentó en una entrevista con Daily Mail que a los 15 años tuvo sexo con Mick Jagger. Además, aclaró que "él no la obligó" y que para ella "no fue una experiencia traumática".

Todo comenzó cuando le preguntaron cómo había conocido a Jagger, ya que ella participó como protagonista de un video del cantante en 1985, Just Another Night. "Me preguntaron cómo conocía a Mick y solté que había tenido sexo con él cuando tenía 15. Se me escapó. Me siento mal. Yo y mi bocota", dijo.

"Nunca me preguntó mi edad y nunca se lo dije. No surgió. Recuerdo que pensaba que era muy lindo (...) tenía el pelo despeinado. Pensé, ´Oh qué hombre, es hermoso´", detalló Rae.

"Me preguntó: ´¿Qué estás haciendo ahora?´, yo le contesté que nada. Me tomó la mano y nos subimos a su limusina y fuimos directamente a un estudio de grabación. Los Stones estaban allí, yo estaba en el fondo. Recuerdo haber estado durante horas y horas. Luego me quedé a dormir en su departamento. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba experimentando con Mick. Me estaba divirtiendo", contó.

La actriz aclaró que él jamás la obligó. "No hizo nada malo. No me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente (...) Fue algo que me empoderó. Pude haber dicho que no, no fui obligada. Pensé que era adorable y yo era casi nueva en todo esto", explicó.

Recordemos que mantener relaciones sexuales con un menor de edad es un delito con una pena de cárcel de hasta 20 años en los Estados Unidos.

 

Archivado en