Feliz

¿Marcelo será abuelo?: qué dijo Mica Tinelli en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli expresó su sentimiento a través de las redes sociales donde respondió preguntas de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:49 hs
¿Marcelo será abuelo?: qué dijo Mica Tinelli en Instagram

Micaela Tinelli se ha convertido en éste último tiempo en una de las influencer más conocidas del momento. Esto se debe a que no sólo publica fotos con su novio Lisandro "Licha" Lopez si no que también interactúa constantemente con sus seguidores a través de Instagram.

En este caso puntual la hermosa modelo contestó varias preguntas en Instagram a sus seguidores y fue en ese momento cuando le consultaron por la maternidad. "¿Te gustaría ser mamá?", a lo que ella respondió: "¡Claro que me gustaría!". Lo cierto es que la hija mayor de uno de los conductores más grandes de argentina está novia desde hace un tiempo con el jugador xeneize. Hace unos meses la feliz pareja disfrutó de un viaje por Europa donde visitaron París y Holanda, entre otros.

Sobre el tema de la maternidad en reiterativas oportunidades la hija mayor de Marcelo ha dicho que es algo que le consultan mucho últimamente y que es algo que tiene como prioridad pero no sabe bien en que momento.

En tanto que en otra de sus historias y continuando con el tema del bebé  le consultaron sobre el posible club del cual sería hincha su hijo o hija. Sobre lo que Mica respondió  "eso va a estar muy complicado" junto con unos emojis de risa.

Por parte y cambiando de tema Micaela Tinelli en su última publicación de Instagram la rubia mostró un tratamiento para cuidar su piel con la descripción "amo cuidarme y más si lo puedo hacer desde mi casa. Este tratamiento ayuda a modelar, tonificar y reducir (se puede usar en brazos, abdomen, glúteos, piernas y flancos). Soy fan porque es realmente fácil de usar y por los resultados que da!. 

 

Archivado en