El gesto de Sebastián Yatra hacia Tini Stoessel que sorprendió a todos

El gesto de Sebastián Yatra hacia Tini Stoessel que sorprendió a todos

Un reciente guiño desde las redes alimentó los rumores de acercamiento entre los cantantes tras la separación.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el final de la noviazgo en mayo de este año en plena cuarentena por el coronavirus. El anuncio lo hicieron de manera conjunta desde sus redes sociales con un mismo comunicado anunciando la separación.

"Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos", comentaron.

Luego de la separación, las cosas se pusieron bastante tensas tras los fuertes rumores que vinculaban al cantante colombiano con Danna Paola

Con respecto a su carrera musical, Yatra está consiguiendo que cada nueva canción que lanza seade las más escuchadas en todo el mundo. Desde hace algunos años atrás el brillante colombiano vive sacando un hit tras otro y cada vez es más solicitado para hacer los duetos más importantes de la actualidad.

Ahora, un gesto que tuvo con su exnovia sorprendió a todos en las redes sociales, al reaccionar ante el lanzamiento del nuevo álbum de Tini. 

Recordemos que Tini estrenó su esperado nuevo álbum "Tini Tini Tini" y Yatra reaccionó con un like a su ex sobre su nuevo trabajo musical y se vio cómo estaba escuchando ese nuevo corte de difusión, según remarcó Juariu, la especialista en estos detalles virtuales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?