¡Escándalo!

¡Sacado! Alex Caniggia sepultó a Yao Cabrera y ninguneó a sus fans

El mediático arremetió con dureza contra el influencer que fingió su propia muerte a manos de sicarios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:13 hs
¡Sacado! Alex Caniggia sepultó a Yao Cabrera y ninguneó a sus fans

Luego de organizar una fiesta clandestina, atacar al equipo de Crónica HD y fingir su propia muerte a manos de sicarios, Yao Cabrera volvió a estar en el centro de la polémica al ser detenido luego de que allanaran la casa que estaba ocupando y por la que debía más de un millón de pesos.

El insólito video filmado por el polémico youtuber rápidamente se viralizó en Instagram y TikTok. Una serie de videos lo mostraba manejando un lujoso automóvil por una calle cualquiera junto a un acompañante. Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En otros dos videos se pudo ver el supuesto cuerpo de Cabrera luego de que fuera asesinado en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para asistir al youtuber.

Lo insólito es que los seguidores del youtuber convocaron a una marcha para reclamar justicia por la muerte de Cabrera en el Obelisco y se movilizaron durante la tarde del martes.

El youtuber uruguayo se convirtió en el protagonista de infinidades de notas mediáticas y críticas en las redes sociales. Uno de los que arremetió contra él fue Alex Caniggia, quien le dedicó un polémico descargo 

"No, no. La noticia que vi recién del carapi... de Yao Cabrera. El pu... que finge su muerte. Ya lo voy a agarrar a ese barat de mier...", comenzó diciendo en un video que subió a su cuenta de Instagram. 

Muchos usuarios de las redes apoyaron el accionar del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, pero los seguidores del influencer lo llenaron de insultos y mensajes. Al respecto, el mediático salió a responderles. "Yo entiendo que puedan ser fans de personas o de gente, pero fan de ‘Yao Caberg...’ este, no. Para mi si sos fan de ese, sos una inutilidad humana hermano", concluyó lapidario.

 

Archivado en