De no creer

La insólita experiencia paranormal de Juana Viale con Jorge Lanata

En la última mesaza del año, la actriz reveló el extraño episodio que vivió junto al periodista durante la grabación de uno de sus programas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:24 hs
La insólita experiencia paranormal de Juana Viale con Jorge Lanata
Juana Viale

Este domingo Juana Viale se despidió del ciclo 2020 de Almorzando con Mirtha Legrand. De esta manera, la actriz hizo un repaso de los mejores momentos que se vivieron en la pantalla del eltrece este año. Frente a las cámaras, aprovechó para revelar un insólito suceso paranormal que vivió con Jorge Lanata en el corte del programa en el cual estuvo invitado y del cual nadie sabía.

"En este silla estuvo ni más ni menos que el señor Jorge Lanata. Yo les quiero decir que cuando lo tuve como invitado, la noche anterior no dormí porque tenía mucho miedo por no estar a su altura", señaló.

"Tenía la boca seca y trastabillaba con las preguntas, hasta que me frenó la moto y me dijo 'Lo estás haciendo bien, disfrutemos'", agregó.

"Con Lanata no hablamos solamente de periodismo sino que también hablamos, por ejemplo de su madre, que falleció", indicó al aire. "Como ustedes saben, nuestros programas son grabados y cuando estábamos hablando de la madre, esto no se vio porque lo tuvimos que cortar, se nos cortó la luz, nos quedamos a oscuras y sin cámaras y esto es lo que sucede cuando uno habla de la gente querida que su alma está presente. Yo sentí que estuvo acá", cerró.

Archivado en