Hermosa

Hasta Alex Rodríguez enloqueció al ver a Jlo bailando sin pantalones frente a las cámaras ¡y por error dejo ver esto!

Jennifer López presumió su silueta en redes sociales y acaparó miradas y reflectores. 

MDZ Show Internacional domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:49 hs
Hasta  Alex Rodríguez enloqueció al ver a Jlo bailando sin pantalones frente a las cámaras ¡y por error dejo ver esto!
Hasta Alex Rodríguez enloqueció al ver a Jlo bailando sin pantalones frente a las cámaras ¡y por error dejo ver esto!

Durante años Jennifer López ha sido considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo, no solo en el ámbito musical, sino también el mundo de la moda y en el ambiente cinematográfico, eso se debe a que es una mujer polifacética que ha desarrollado su carrera en diferentes facetas, logrando con éxito cada una de ellas.

Para nadie es un secreto que la diva del Bronx posee una de las mejores  curvas en el mundo del espectáculo, por este motivo a menudo presume de ellas, acaparando miradas y reflectores con cada una de sus presentaciones en público. 

A lo largo de este año la carrera profesional de Jlo se ha posicionado en los mejores lugares, esto se debe al lanzamiento de sus dos temas "Pa ti" y "Lonely", en compañía del cantante colombiano Maluma, además paralizó las redes sociales al proporcionar su single "In the Morning" con unas imágenes en las cuales mostrar sus curvas sin ropa, deslumbrando a todos con su lado más natural. 

Recientemente un fan page dedicado a la vida de la cantante compartió en Instagram un material audiovisual. el cual dejó a todos atónitos, esto se debe a que la ex esposa de Marc Anthony dejó en evidencia gran parte de sus atributos, al omitir sus pantalones.

De una forma cautivadora Jennifer López bailó frente a las cámaras, de una manera espontánea se lanzó al piso y dejó en evidencia gran parte de sus atributos. No cabe duda, de que a sus 51 años la intérprete del tema “El anillo” posee un cuerpo curvilíneo totalmente envidiable. 

Archivado en