Adamari López

Imposible no verla: el look de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos

La chica que brilla en la televisión cada mañana, se puso un vestido que todas quieren tener en su armario.

MDZ Show Internacional miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:03 hs
Imposible no verla:  el look de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos
Adamari Lopez, Luis Fonsi

Adamari López es la actriz que se ganó el corazón de todos los mexicanos. Tal fue la popularidad de la ex de Fonsi, que comenzó su carrera como presentadora en un magazine matutino.

Es un clásico que “Un Nuevo Día”, comparta looks de Adamari en su cuenta oficial de Instagram. En ocasiones es muy criticada, otras veces la actriz es elogiada por sus atuendos. 

López, que actualmente es la esposa del bailarín Toni Costa, de jugó con un vestido único. El estampado que volvió de las décadas pasadas, son los lunares. Adamari se animó a usarlos en el programa este miércoles.

Adita como le llaman cariñosamente sus admiradores, tiene 49 años y luce más bella que nunca. La protagonista de “Amigas y rivales”, se puso un vestido de fondo blanco y lunares negros grandes. 

El poste que saludó a los televidentes a través de la red de la camarita, llegó a 5 mil likes en pocas horas. La ex de Luis Fonsi estaba “Demasiado Bella”, decía el posteo. Los comentarios fueron muy positivos: “Ella es linda y punto” “Hermosa como siempre”.

Archivado en