Confirmado

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale abandonan A24: ya tienen nuevo canal

Las dos figuras del Grupo América abandonan la señal y cambian de medio. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:33 hs
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale abandonan A24: ya tienen nuevo canal
Foto: Captura TV

Como cada fin de año, las negociaciones para los pases de figuras destacadas de los medios a otros canales están al orden del día. Hace semanas trascendió que Eduardo Feinmann se iba de A24, canal en el cual lidera en el segmento de 19 a 22. Ahora se confirmó que su compañero Jonatan Viale también abandona la señal. Según confirmó Adrián Pallares para Teleshow, los periodistas ya cerraron acuerdo LN+ para 2021. 

De acuerdo a la información publicada por el sitio Teleshow, Viale habría sido tentado por TN, una propuesta que finalmente no aceptó. Y se inclinó por LN+.

El horario que ocuparán los periodistas será dentro del prime time. Su labor con A24 terminará a fin de año, y en febrero se producirá la mudanza a su nueva casa.

No obstante, las incorporaciones no se agotan en Viale y Feinmann. Alfredo Leuco, histórico integrante de TN, también se sumará a las filas de LN+. Y Nicolás Wiñazki, otra figura destacada de Todo Noticias, también había alcanzando un acuerdo con dicho canal. Solo restaba firmar el contrato cuando se habría producido un llamado telefónico entre dos altos directivos de ambas emisoras, en el cual se determinó la continuidad de Wiñazki en TN. Y así, LN+ claudicó en su insistencia.

Tras la publicación de la noticia, el compañero de Pallares en Intrusos, Jorge Rial, también salió a tirar data en las redes sociales. 

Archivado en