Recuerdo

Perlita: el día en que estrellas de Hollywood se sacaron fotos con Carlos Calvo

El popular actor argentino asistió en 1994 a una gala de los Golden Globe. Allí tuvo la oportunidad de codearse con las más conocidas estrellas de Hollywood.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:11 hs
Perlita: el día en que estrellas de Hollywood se sacaron fotos con Carlos Calvo
Carlos Calvo

Este viernes, el país despertó con la noticia de la muerte del popular actor Carlos Calvo. Pronto la red se llenó de saludos y recuerdos de los momentos más memorables del artista. Algunos usuarios dieron con un hito en la carrera de "Carlín" cuendo llegó a codearse con las estrellas más importantes de Hollywood.  

En 1994, Calvo atravesaba el momento de mayor éxito de su carrera, habiendo terminado un año atrás con la recordada tira Amigos son los amigos, fue invitado a la ceremonia de los Golden Globes.

Muy suelto y espontáneo, el actor argentino logró moverse en la gala y consiguió fotos junto a figuras como como Leonardo DiCaprio, Robin Williams, Morgan FreemanDaniel Day-Lewis.

En un momento de la noche, Calvo le preguntó a Dany Mayas, el productor que lo había invitado al glamoroso evento: "¿Quién es este chico?", refiriéndose a DiCarpio. "Es la súper estrella del futuro", le contestó Mañas.

En ese momento, "Carlín" se acercó al emergente astro que en ese entonces despuntaba por su actuación en ¿A quién ama Gilbert Grape?.

Archivado en