En medio del enfrentamiento con su padre, Morena Rial lanza una fuerte campaña en la red

En medio del enfrentamiento con su padre, Morena Rial lanza una fuerte campaña en la red

La mediática está atravesando una situación económica complicada, y optó por emprender una cruzada para participar en el Cantando 2020.

MDZ Show

MDZ Show

Morena Rial lanzó una fuerte campaña en redes sociales para entrar al Cantando 2020. La mediática contó que su situación económica es complicada y que su padre estaría por cortar su ayuda.

Recordemos que recientemente, More cargó contra Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial. En diálogo con el portal Ciudad, confesó que los bloqueó a ambos en Instagram: "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos de gente que tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", comentó.

El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, compartió una historia en Instagram para promover la propuesta: "More Rial al Cantando 2020. Si apoyás la iniciativa, dejá tu mensaje #MoreAlCantando". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?