Vicente Fernández enfureció y sacó a uno de sus hijos del testamento

Vicente Fernández enfureció y sacó a uno de sus hijos del testamento

Debido al comportamiento de sus hijos Vicente Fernández hizo algunas modificaciones en su testamento.

MDZ Show Global

El cantante de 80 años, Vicente Fernández, ha tomado una drástica decisión con respecto a sus hijos. Pues como toda persona de edad avanzada, ya tiene hecho su testamento y ha dejado todo muy bien escriturado, para evitar futuros inconvenientes.

Recientemente se dio a conocer que el cantante mexicano realizó algunas modificaciones en su testamento, y decidió sacar a su hijo Alejandro Fernández, debido al ritmo de vida que lleva, rodeado de excesos y polémicas. Cabe destacar que Alejandro ya amasó una buena fortuna. 

Por otra parte uno de sus hijos que sí estará incluido en el testamento es Vicente Fernández Jr. Algunas fuentes familiares rumoran que los herederos serán Gerardo, Alejandra y Vicente

De acuerdo con algunos familiares allegados  a “Don Chente”  le preocupa, lo que Vicente Jr. pueda hacer con su herencia, ya que puede tomar algunas decisiones erradas, y repartir gran parte de la herencia con otras personas que no forman parte de la familia, refiriéndose a su actual novia de Vicente Jr. la empresaria Mariana González

Cabe destacar que esta noticia se ha basado en supuestas opiniones, por parte de algunos familiares cercanos a los Fernández,  por su parte ninguna de las personas vinculadas han salido a dar declaraciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?