Polémica

Revelan que Maradona dijo que uno de los hijos que lleva su apellido no es de él

El periodista Luis Ventura afirmó que el ídolo del fútbol afirmó en vida que uno de los hijos que lleva su apellido no es propio. Parte de la familia del Diez estaría pensando en llevar a cabo exámenes de sangre para confirmar la filiación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 22:58 hs
Revelan que Maradona dijo que uno de los hijos que lleva su apellido no es de él
Diego Maradona

La conmoción desatada tras la muerte de Diego Maradona no termina con el debate alrededor de las dudas de la asistencia médica que recibió, sino que los conflictos se multiplican a la hora de hablar de la herencia que dejó el ícono del fútbol. Más allá de que todavía no se sabe con exactitud el monto que está en juego, hay un cálculo que bordea los 60 millones de dólares. Como era de esperarse, el reparto de los bienes es generador de una fuerte disputa familiar.

Al referirse a este tema en el programa "Informados de Todo", el periodista Luis Ventura contó este lunes que una parte de la familia del Diez estaría pensando en llevar a cabo exámenes de sangre para chequear quiénes son hijos biológicos del fallecido ex futbolista.

Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, manifestó el periodista dejando perplejos a sus compañeros.

Una abogada en el programa señaló que los únicos hijos de Maradona que este reconoció por vía judicial, y no por un examen de sangre, fueron Diego Junior y Diego Fernando. De hecho, se fijó el lazo de paternidad porque “se vencieron todos los plazos para presentarse” en la Justicia.

“Uno de los hijos podría ser de un hermano”, dijeron en el mencionado magazine de canal América. Con esto se refieren a la controversia que se generó cuando el Diez no quiso reconocer a Diego Junior ya que Cristiana Sinagra, la mamá del joven, también había tenido una relación con Hugo Maradona, el hermano del fallecido astro del fútbol.

 

Archivado en