Juana Viale dejó atónitos a todos en vivo: "Échenme a la suerte"

Juana Viale dejó atónitos a todos en vivo: "Échenme a la suerte"

Una semana más, la actriz deslumbró a los televidentes con el hermoso look que Gino Bogani le diseñó para salir en la pantalla chica.

MDZ Show

MDZ Show

Tal como viene ocurriendo desde que inició la cuarentena, Juana Viale estuvo otra semana más al frente de las emblemáticas mesas de su abuela. Al igual que lo ha hecho a lo largo de estos ocho meses, la actriz deslumbró a más de uno de los televidentes con el hermoso look que su diseñador le realizó para la ocasión.

En la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand recibió a grandes invitados y sorprendió con un vestido blanco con un particular detalle. "Hola a todos, buen domingo, con la canción de los lunares amarillos, que no tengo ninguno pero tengo todos los otros colores. Estamos con un Bogani divino, muy lindo, representativo de los años '60", indicó apenas se prendieron las cámaras.

"Es un vestido con lunares de diferentes colores y si pueden ver en la parte de atrás dos uno, dos uno, soy un dado, échenme a su suerte", agregó con su particular sentido del humor.

"Así que señor Bogani, muchas gracias, me encanta, con estas mangas anchas, con elásticos acá, muy lindo, la verdad, muy muy lindo. Además, voy a decir una cosa, esto te permite comer y que no pase nada, gracias monsieur Bogani, muchas gracias", señaló al aire.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?