Hasta Maluma se impactó al ver a Natalia Barulich en una sesión de fotos sin pantalones

Hasta Maluma se impactó al ver a Natalia Barulich en una sesión de fotos sin pantalones

Natalia desbordó belleza en una sesión de fotos que dejó a más de uno enamorado.

MDZ Show Global

La modelo de 28 años, Natalia Barulich, ha logrado que su carrera profesional suba de nivel, gracias a su talento y simpatía se ha convertido en la favorita de muchas revistas y de importantes diseñadores.

 

Recientemente Natalia estuvo participando como jurado en el Miss Colombia 2020, un evento que sin duda han sumado prestigio a su carrera. Barulich protagonizó la portada de la revista HerWorld, donde festejan 12 años de aniversario. 

Recordemos que Natalia ha sido foco de diversas noticias, luego de su separación con el cantante Maluma, además ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista Neymar

En esta oportunidad Natalia Barulich compartió en Instagram un video donde realiza una sesión de fotos sumamente cautivadora.

En el material visual se puede apreciar que Natalia protagonizó un escenario hechizante, para ello se despojó de sus pantalones y posó sin miedo frente a las cámaras.

“Siempre me mantengo lleno de energía para esos largos días de rodaje con mis fotos de @BangEnergy #FroseRose. Siga al inventor de Bang: @ BangEnergy.CEO”, escribió la ex de Maluma para acompañar su publicación.

“Guapa”, “Te amo”, “Reina”, estos fueron algunos de los comentarios que la modelo recibió por su post.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?