Hermosa

Frente al espejo y sin lo de abajo: Natti Natasha cautivó a todos

La bella dominicana dejó a todos sumamente cautivados con una foto en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:45 hs
Frente al espejo y sin lo de abajo: Natti Natasha cautivó a todos
Foto: Instagram

Claramente Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad y esto principalmente se debe a que cuenta con una brillante voz y un talento espectacular.

Por su parte actualmente la bella morocha aprovecha de su popularidad en las redes para promocionar sus canciones y en esta oportunidad lo hizo con su tema "Ayer me llamó mi ex", versión remix de Khea, que hasta el momento cuenta con más de 59 millones de reproducciones en Youtube.

Además de esta canción, el mes pasado lanzó "Diosa", versión remix, que es una la colaboración que realizó con grandes artistas del género urbano como lo son Anuel y Myke Towers

Por otra parte en redes sociales la intérprete de "Criminal" tiene una gran popularidad ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

En tanto que recientemente una fan page de Instagram dedicada a la intérprete de "Que mal te fue" compartió una foto de la hermosa cantante donde aparece frente al espejo con un vestido que dejó a todos sin palabras.

Archivado en