Como nunca antes vista: la sesión de fotos de Selena Gómez que causó impacto en la red

Como nunca antes vista: la sesión de fotos de Selena Gómez que causó impacto en la red

Selena Gómez esta vez se lució y mostró su lado más cautivador en una sesión de fotos.

MDZ Show Global

La cantante y actriz, Selena Gómez, gracias a su talento y simpatía se ha ganado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo, hoy en día es una de las mujeres más seguidas en redes sociales.

Selena cautivó a todos sus seguidores, luego de protagonizar la portada de la revista Vogue México, para quienes realizó una sesión de fotos muy cautivadora. Asimismo realizó una entrevista donde habló de la salud mental y el altruismo. 

En el material visual se puede observar que Selena desbordó glamour y belleza, mientras posó en un ambiente natural, la imagen que más llamó la atención de todas, es una donde la cantante estaba sentada en una silla amarilla y utiliza un vestido en color negro con varias aberturas, las cuales dejan en evidencia sus tonificadas piernas

.

En la imagen de la portada, se puede apreciar a Selena utilizando un outfit en color rojo, el cual destacaba con un ambiente natural con tonos morados. ¡Bellísima!

De una forma inmediata a la intérprete del tema “lose you to love me” le llovieron halagos, donde destacan: “Inigualable”, “Reina”, “Persona maravillosa”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?