Bellísima

Bellísima: Jennifer Lopez se abrió la bata de baño y lo que se vio impactó a todos

La actual pareja de Alex Rodríguez dejó a todos sus seguidores enamorados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Bellísima: Jennifer Lopez se abrió la bata de baño y lo que se vio impactó a todos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez es una leyenda en la música urbana y esto se debe a que es dueña de una carrera intachable tanto en el música como así también en la actuación.

Asimismo este año estuvo repleto de trabajo ya que JLo estuvo haciendo desde presentaciones en vivo hasta jurado de en un concurso de baile. Una de las noticias más importantes de este año fue que en febrero de 2021 lanzará la película "Marry me" que protagonizará junto a Owen Wilson y el cantante de "Hawái".

Por su parte hace algunas semanas atrás la ex de Marc Anthony fue reconocida en los People’s Choice Awards y recibió el premio "The People’s Icon" por su trayectoria en la industria del cine y la música, demostrando así que su talento sigue intacto.

Asimismo recientemente también estuvo presente en los American Music Awards donde junto con Maluma interpretaron sus canciones "Pa ti" y "Lonely".

En tanto que una fan page de Instagram compartió una imagen de la actual pareja de Alex Rodríguez donde se la ve con una bata de baño abierta que dejó a todos sin palabras. 

Archivado en