Belinda conquistó a sus fans con una hechizante pijama de dragón

Belinda conquistó a sus fans con una hechizante pijama de dragón

Belinda una vez más ha paralizado las redes, luego de compartir una instantánea muy tierna.

MDZ Show Global

La cantante de 28 años, Belinda, ha estado en boca de todos,  luego de confirmar su noviazgo con el cantante Christian Nodal, los dos tienen futuros planes de matrimonio para el próximo año.

Christian y Belinda se han convertido en la pareja del momento y a menudo presumen su gran amor con todos sus seguidores, en varias oportunidades Nodal ha expresado "que jamás había estado tan estable y tan feliz", al parecer este si es el verdadero amor de Belinda.

Nuevamente Belinda ha cautivado a todos sus seguidores,  luego de compartir en las historias de Instagram  una instantánea, donde mostró su lado más tierno y cautivador, en la misma utilizó una pijama de dragón. 

La intérprete del tema "Amor a primera vista" cautivó a todos sus fans con un traje en color verde agua, el cual hacía juego con el color de sus ojos.¡Simplemente hermosa!

Para nadie es un secreto que Belinda es una experta en imponer modas, pues a menudo presume outfits totalmente versátiles, con los cuales suele acaparar miradas y reflectores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?