Preciosa

Sin ropa frente al espejo: la foto de Greeicy de la que todos hablan

Greeicy Rendón nuevamente vuelve a hacer de las suyas y cautiva las redes sociales con una osada fotografía.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:59 hs
Sin ropa frente al espejo: la foto de Greeicy de la que todos hablan
Sin ropa frente al espejo: la foto de Greeicy de la que todos hablan

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón se ha  convertido en una de las artistas más queridas del momento, luego de ser la protagonista de la serie "Chica Vampiro", se ha ganado el cariño de muchos fanáticos y hoy en día ha deslumbrado a todos con su melodiosa voz.

Además de su gran talento en la música, Greeicy posee una belleza inigualable y a menudo presume de ella a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es una excelente bailarina y frecuentemente realiza algunos Tik Tok que rápidamente se vuelven virales.

Recientemente Greeicy lanzó un sencillo titulado "Contigo" donde une su voz con el venezolano Nacho, recordemos que anteriormente estos dos artistas ya tenían una colaboración llamada "Destino"

En esta oportunidad la intérprete de "Los besos" se llevó todos los aplausos, luego de que un fan page dedicado a la  vida de la artista compartió en Instagram una fotografía donde se puede apreciar todos los atributos de la caleña.

En esta imagen la novia de Mike Bahía derrochó belleza, pues se fotografió frente al espejo, mientras lució un bikini en color rojo, con el cual dejó en evidencia su tonificada silueta, la cual es producto de una ardua rutina de ejercicios.

Archivado en