J Balvin Y Karol

Anuel enfureció al ver el obsequio que J Balvin le dio a Karol

J Balvin le realizó un obsequio a Karol G, y desató los celos en Anuel.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 22:39 hs
Anuel enfureció al ver el obsequio que J Balvin le dio a Karol
Anuel enfureció al ver el obsequio que J Balvin le dio a Karol

Dentro del mundo del reggaetón Karol G y J Balvin son considerados grandes exponentes del género, gracias a sus talentos han  logrado cautivar el corazón de millones de seguidores.

Antes de que Karol tuviera una relación con el puertorriqueño Anuel, tenía una gran cercanía con el colombiano J Balvin, pues compartían mucho tiempo juntos, lo cual creó confusión entre los internautas, quienes pensaron que existía una relación amorosa entre ellos, pero ambos artistas han demostrado que son grandes amigos y que existe un gran respeto y admiración entre ellos.

Recientemente  J Balvin lanzó un nuevo diseño de zapatos y lo hizo público a través de su cuenta oficial Instagram, donde comentó "AIR Balvin, El mundo es grande, pero lo tengo en mis manos, mi gente @jumpman23", este diseño es totalmente colorido y destaca con tonalidades neón. 

Rápidamente Karol G recibió un obsequio de parte de su gran amigo y colega  J Balvin, el mismo era un par de zapatos de su nuevo diseño "AIR Balvin", de forma inmediata la intérprete de tema "Bichota" presumió su regalo  y lo combinó  con un estilo deportivo, una imagen que compartió a través de las historias en Instagram

Un obsequio que impactó hasta Anuel, quién festejó el nuevo triunfo de su colega J Balvin.

Archivado en