¡Se lo dijo!

Wanda Nara se burló de Zaira y estallaron las redes sociales

Mientras realizaban una producción de fotos juntas, el uso de una peluca causó las burlas de la rubia hacia su hermana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
Wanda Nara se burló de Zaira y estallaron las redes sociales

Wanda Nara volvió a la Argentina sin previo aviso. La modelo arribó ayer de forma sorpresiva a la Argentina para visitar a su hermana Zaira Nara y conocer a su sobrino recién nacido, Viggo. La esposa de Mauro Icardi pasó un día de campo en familia y compartió las imágenes del reencuentro en las redes sociales.

Uno de los motivos de su viaje fue para conocer a su sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente.

"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", publicó. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos.

Además, las hermanas tuvieron un compromiso laboral: hicieron una mega producción de fotos juntas. Las modelos publicaron parte del backstage, mostrando cómo se divierten trabajando juntas. 

Zaira se tomó una foto con una peluca negra y Wanda la comparó con el Heavy re jodido, el personaje que interpretaba el actor Eduardo Calvo en VideoMatch. Pero eso no fue todo, la rubia lo compartió en las redes, publicando una imagen  de su hermana con la peluca negra.

Recordemos que el encargado de anunciar de forma exclusiva la llegada de la mediática a la Argentina fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor con ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguró el periodista al aire.

 

Archivado en