Grave denuncia contra el entorno de Diego Maradona: "Le daban alcohol para..."

Grave denuncia contra el entorno de Diego Maradona: "Le daban alcohol para..."

El exfutbolista tenía una fuerte adicción a la bebida. Su entorno no solo no lo ayudaba en su recuperación, sino que además lo estimulaba a seguir consumiendo.

MDZ Show

MDZ Show

La muerte de Diego Maradona sigue generando repercusiones en los medios de comunicación. Ahora, se reveló en Los Ángeles de la Mañana una información sobre el accionar del entorno del exjugador. Martín Candalaft contó que un personaje muy cercano al Diez hizo una grave acusación sobre alguien que le daba alcohol  aunque no  lo pidiera.

El panelista contó quién era Mariano Israelit, el hombre que denunció el accionar. "Mariano Israelit es una persona que llegó al entorno de Diego Armando Maradona cuando él estaba en Cuba, de la mano de Guillermo Coppola. Vivió cuatro años con Maradona en Cuba", comenzó.

"Es una persona que lo conoce muchísimo, que estuvo también en las últimas semanas y en los últimos meses con él mientras era técnico de Gimnasia y estaba viviendo en el country que quedaba cerca de La Plata, donde se dio el hecho de los robos y demás. Es una persona que lo conoce mucho, que sabe mucho del entorno sobre todo. Conoce qué personas le hicieron bien y qué personas le hicieron mal a Maradona", agregó. 

"Tiene algunas declaraciones que son muy fuertes, como por ejemplo, el hecho de que había algunas personas del entorno y puntualmente señala a una de esas personas: el primo de Rocío Oliva. Estuvo hasta hace dos o tres meses con Maradona y le daba alcohol mientras Diego no lo pedía. Lo emborrachaban para que no pueda ver a las hijas", expresó.

"Maradona tenía una adicción al alcohol esto es sabido. Mariano Israelit cuenta que estaban comiendo en una mesa, compartiendo una cena, Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía ‘Diego, ¿querés una cerveza? ¿Querés un vino?’ Y le llevaba todo el tiempo alcohol hasta que Diego se emborrachaba", concluyó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?