El noble gesto de Dalma Maradona durante el velorio de Diego

El noble gesto de Dalma Maradona durante el velorio de Diego

La hija del Diez sorprendió al consolar a un hombre que entró en una crisis de llanto en el funeral del Diez. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Durante el jueves, miles de personas se acercaron a la Casa Rosada para darle su último adiós a Diego Maradona. En la fila de ingreso se pudo observar a mucha gente visiblemente consternada, y en el interior del recinto oficial se produjo una inesperada situación en la que Dalma Maradona, la hija del Diez, actuó con total nobleza.

El periodista deportivo Marcelo Benedetto, muy allegado al ícono del fútbol y a toda su familia, fue el encargado de contar la emotiva situación que se vivió en pleno funeral de Maradona.

"En el velorio estaban las hermanas de Diego, sus sobrinos, hijos y Benjamín (su nieto). Se los veía con una entereza... Porque cuando veías recorrer a la gente... La verdad es que me quedé con otro ejemplo de ese momento tan íntimo", describió el periodista comunicación telefónica con "Nosotros a la mañana"-

Luego, Benedetto agregó absolutamente conmovido: "En un momento dado, una persona de más de 65 años entra en crisis; no paraba de llorar y no quería salir. Cuando Dalma, que estaba sin dormir, se dio cuenta, se levantó, le dio un abrazo y lo acompañó a salir".

Recordemos que para darle paso a la mayor cantidad de gente posible, los seguidores del "Diez" que querían participar de la despedida, no podían detenerse en el pasillo frente al cajón, pero emocionada Dalma se solidarizó con la tristeza del hombre en cuestión y decidió compartir un breve momento con él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?