Jennifer Lopez

Con un vestido totalmente traslúcido: la foto de Jennifer Lopez que impacto a todos

Dos fotografías de la intérprete de “Get Right” comenzaron a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:10 hs
Con un vestido totalmente traslúcido: la foto de Jennifer Lopez que impacto a todos
Jennifer López, Jlo

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, llamó la atención de sus millones de seguidores al compartir una fotografía y un video sin ninguna vestimenta.

Estos dos mencionados contenidos multimedia fueron publicados por Jennifer en su cuenta oficial de Instagram como adelanto de su nueva canción In The Morning”.

Este viernes comenzaron a circular dos fotografías de Jennifer Lopez que la vuelven a poner en el foco de las comunidades virtuales. En las mismas se puede ver a la norteamericana luciendo un vestido totalmente traslúcido.

En la imagen se puede apreciar a Lopez varios años más joven y en pleno show en el escenario. Estas instantáneas fueron compartidas por una fandom de Instagram dedicada a su vida.

Esta reciente publicación que tiene como protagonista a la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en