Evaluna Montaner

Preciosa: el baile de Evaluna Montaner que enamoró a Camilo

La intérprete de “Si existe” compartió una fotografía un video en las redes sociales que desató los likes y comentarios de sus seguidores, incluyendo a su esposo.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:58 hs
Preciosa: el baile de Evaluna Montaner que enamoró a Camilo
Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, es una fiel admiradora y aliada de su joven esposo Camilo. En las últimas horas el cantante colombiano lanzó un nuevo sencillo y su amada ya hizo los deberes.

Camilo unió su talento al de “El Alfa” y grabaron junto su nueva canción “Bebé” la misma fue grabada en República Dominicana y a cargo de la dirección del mismo se encontró Evaluna.

Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito” señalo Camilo para Sony Music.

En las últimas horas, Evaluna Montaner compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató miles de likes y comentarios de sus seguidores incluyendo el de su reconocido esposo.

Ya sabemos los dotes creativos y artísticos que tiene la pequeña Montaner para crear bailes pegadizos de las canciones nueva de su entorno más cercano. Así que la artista latina se puso las pilas y lo hizo de nuevo con un nuevo baile para “Bebé”.

En la grabación se puede ver a la mujer de Camilo de frente ante la cámara luciendo un pantalón de jean, un microtop de color negro y una campera holgada.

 

Archivado en