Carmen Electra

Casi enseña de más: la foto de Carmen Electra que cautivó a todos

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:37 hs
Casi enseña de más: la foto de Carmen Electra que cautivó a todos
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se encuentra muy enfocada en publicitar su flamante marca de productos de belleza “GOGO Glow”.

Carmen, quien al igual que otras celebridades apuesta por el mercado de los cosméticos y productos para la mujer se adhiere a la lista de famosas que ya tienen su marca. Rihanna, Kylie Jenner y ahora JLo son algunas de ellas.

En las últimas horas, Carmen Electra publicó en su cuenta de Instagram personal una fotografía que enamoró a sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se la puede ver en un fondo claro vistiendo un outfit de color negro.

“MEOWwwww 🖤 @prestonmakeup @gogo.skincare #gogo #gogoskin #skincare” fue el epígrafe que escogió Electra para acompañar su osada instantánea.

“GOGO Y GLOWGLOW hermosa Carmen !!! felicitaciones y que tengas un feliz Día de Acción de Gracias seguro !!! Amor, Jeff💖💖💖💋XOX”, “¡Literalmente no envejeces! 😍” y “😍❤️mi crush” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en su posteo la ex compañera de Pamela Anderson.

Archivado en