Conmoción

Vivana Canosa arremetió contra la politización del velatorio de Maradona

A través de una seguidilla de tuits, la conductora reprochó la despedida multitudinaria del ídolo del fútbol en un espacio cerrado en plena pandemia. Además, le reclamó al Gobierno que "no usen al Diez".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:40 hs
Vivana Canosa arremetió contra la politización del velatorio de Maradona
Viviana Canosa

La confirmación de que el velorio de Diego Maradona se realizará a partir de este jueves en la Casa Rosada, Viviana Canosa cuestionó la decisión e interpeló a la cúpula máxima del Gobierno dando a entender que el evento estará teñido de una politización.

A través de una seguidilla de tuits, la conductora reflexionó sobre la secuencia. En primer lugar, compartió el mensaje: "El velatorio de Diego en Casa Rosada".

Luego, la periodista interpeló con otro tuit en el que señaló que la despedida debió tener lugar en alguno de los estadios ligados a la trayectoria del Diez: "Era en Argentinos o en Boca. No manchen la pelota. No usen al 10", lanzó en tono crítico.

Para remarcar las contradicciones que ha vivido este país en pandemia, Canosa compartió diversos tuits que enfatizaron en el drama de muchas personas por no haber podido despedir a seres queridos, y otros mensajes que remarcaron la politización del velatorio.

Más tarde, Canosa compartió un tuit que señala que un millón de personas podrían pasar por Casa Rosada, en plena crisis sanitaria. "Ganas de llorar... impotencia", expresó la conductora.

Finalmente, replicando un tuit que deja en evidencia la falta de tino por realizar una multitudinaria despedida en un espacio cerrado cuando estamos en pandemia, Viviana lanzó contundente: "Pero no abren las escuelas".

 

Archivado en