Maradona

Viral : la confusión de Maradona y Madonna que se volvió tendencia mundial

Una letra que cambia todo, los internautas se apuraron y cometieron un grave error que los memes no perdonaron.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:02 hs
Viral : la confusión de Maradona y Madonna que se volvió tendencia mundial
Madonna Maradona Memes

Este 25 de noviembre el mundo lamentó la pérdida del exjugador de fútbol, Diego Armando Maradona. La noticia sobre el fallecimiento del astro argentino conmovió a millones, y se volvió tendencia en las redes sociales.

Pero el nombre del Diego no fue el único que ocupó un lugar en los tópicos de la red, otra celebridad internacional pero de la música destronó al 10 por unos minutos. Una confusión que dejó al descubierto la rapidez con la que las personas hicieron sus publicaciones sin chequear la información. 

La artista que se volvió tendencia hoy fue Madonna, los internautas en el apuro y la desesperación de creer a su ídola del pop fallecida, se equivocaron. Twitter se llenó de condolencias para la cantante, porque algunos no supieron leer correctamente “MARADONA”.

La confusión se pudo aclarar rápidamente, gracias a que entre los usuarios, especialmente en Twitter  se informaban el error. Pero los memes no tienen piedad con nadie, y de inmediato aparecieron bromas sobre la falsa muerte de Madonna.

Este miércoles ha sido un día muy triste para todos los amantes del deporte, y admiradores de Diego Armando Maradona. Las redes sociales se convirtieron en un espacio  de agradecimiento y despedida al “mejor del mundo”.

 

Archivado en