Cada día más linda

En la playa y sin pantalón: la foto de Shakira que se llevó todas las miradas

La bella colombiana y actual pareja del jugador español dejó a todos enamorados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
En la playa y sin pantalón: la foto de Shakira que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

Con el correr de los años el nombre de Shakira se ha vuelto cada vez más importante a la hora de hablar de la música latina ya que la bella colombiana posee una espectacular voz.

Asimismo desde que comenzó su carrera en la década del '90 la intérprete de "Loca" supo reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo.

En cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus redes sociales que la hermosa cantante la pasa de la mejor manera con su pareja, el jugador español, Gerard Piqué y sus hijos.

Por su parte en su vida profesional, según un portal de noticias del espectáculo, la  intérprete de "Me gusta", canción que realizó junto al cantante Anuel y hasta el momento posee más de 141 millones de reproducciones en Youtube, está trabajando en lo que será su próximo trabajo de estudio.

Hace algunas horas atrás una fan page de Instagram compartió una de ella donde aparece con un look playero que claramente dejó a todos sus seguidores cautivados.

Archivado en