Bellísima

El short más diminuto de todos: la foto de Karol G que Anuel quiere borrar

Una vez más la hermosa colombiana dejó a todos cautivados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:09 hs
El short más diminuto de todos: la foto de Karol G que Anuel quiere borrar
Foto: Instagram

Karol G ha tenido un 2020 placado de buenos momentos musicales que le han permitido que su carrera como cantante sigue creciendo a pasos agigantados convirtiéndose así en una de las mujeres más representativas del género urbano. 

Esto principalmente se debe a que la intérprete de "Tusa" es dueña de una cautivante voz ya que cada que lanza una nueva canción se posiciona en las principales listas de música del mundo logrando ser una de las artistas latinas más escuchadas del momento.


Actualmente la bella colombiana está teniendo un gran éxito con su última canción "Bichota" que hasta el momento posee más de 134 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte la actual pareja del cantante Anuel compartió una publicación donde celebró su premiación en los American Music Awards por su canción "Tusa" que fue elegida como "Mejor canción latina del año" .

Asimismo en redes sociales Karol posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Debido a esto una fan page de Instagram dedicada a ella compartió una foto que dejó a todos sumamente cautivados.

Archivado en