Pasó en vivo

Yanina Latorre encaró a Jorge Lanata con una picante pregunta íntima

El conductor y la panelista asistieron como invitados a un programa de TN, y allí la "angelita" se encargó de indagar en la vida privada del líder de PPT

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:33 hs
Yanina Latorre encaró a Jorge Lanata con una picante pregunta íntima
Jorge Lanata y Yanina Latorre

El programa Verdad/Consecuencia, que conducen Luciana Geuna y María Eugenia Duffard por TN ha ido ganando cada vez mayor repercusión a base de un diálogo intimista con sus invitados. En esta oportunidad, Jorge Lanata y Yanina Latorre protagonizaron un particular momento frente a las cámaras.

Habilitada por las conductoras para preguntarle algo al líder de PPT, la panelista de LAM lanzó: "Ahora vamos a lo mío". En guardia, pero dispuesto a responder, Lanata replicó: "¿Qué es lo tuyo?". Y Latorre enfatizó: "Preguntar algo que no sea de política". Acto seguido arremetió con su picante inquietud: "¿Sos sexual?".

Tras pedir que le repitan nuevamente la pregunta, el periodista retrucó: "¿Si garch...?, Sí". Yanina fue por más y repreguntó: "¿Pero te gusta mucho?". A lo que el conductor contestó:  "No es lo más importante del mundo, podrá ser lo tercero. Tengo 60 años", 

"Ah bueno, pero no es que te morís por hacerlo. Ahora me caés mejor", confesó Latorre.

A lo que Lanata completó: "Yo busqué, busqué, perseguí, y después me di cuenta de que no hay que buscar, que se encuentra".

"¿A una mina, la buscás por lo sexual, la ves y te calienta, o la mirás por otras cosas?", redobló Yanina. "Por todo, las dos cosas van juntas", repondió Jorge.

"¿Estarías con una bolud...?", siguió ella. "En una época sí, pero ya no", expresó el periodista, que rápidamente aclaró: "Yo agradezco a Dios que todas fueron inteligentes e independientes".

Obviamente, la inquietud de la panelista de LAM no fue azarosa ya que en el estudio del ciclo de TN ella se encontró con su abogada, Elba Marcovecchio, y allí descubrió que la letrada es la nueva novia del periodista.

 

 

Archivado en